Y AQUÍ EL CULEBRÓN Y PRUEBA DE LA SUBIDA NOCTURNA AL MULHACÉN
2 participantes
Página 1 de 1.
Y AQUÍ EL CULEBRÓN Y PRUEBA DE LA SUBIDA NOCTURNA AL MULHACÉN
Y aquí la prueba gráfica y testimonio de la subida Nocturna al Mulhacén con exttras incluidos
"Los siete mágníficos"
Y si queréis seguir más de cerca el culebrón, aquí tenéis mi enlace directo...
http://josemerutassss.blogspot.com/2009/07/salida-nocturna-albergues-mulhacen.html
Saludos campeones y a ver si nos vemos más por esa Sierra, holgazanes!
"Los siete mágníficos"
Y si queréis seguir más de cerca el culebrón, aquí tenéis mi enlace directo...
http://josemerutassss.blogspot.com/2009/07/salida-nocturna-albergues-mulhacen.html
Saludos campeones y a ver si nos vemos más por esa Sierra, holgazanes!
Como para poneros un monumento
Y es que tenéis más valor que el Guerra.
Cuando el domingo pasábamos Ignacio y yo a las diez y pico de la mañana por el nevero de la Carihuela, nos acordábamos de cómo de amable estaría a las 3:30 cuando pasásteis vosotros y luego, al ver la foto de tu blog, me corroboró lo que me imaginaba.
Desde luego, la cerveza de Trevélez os la ganásteis a pulso.
Por cierto...cómo está Juan.Se mejoró de la torcedura?
Un saludo.
Cuando el domingo pasábamos Ignacio y yo a las diez y pico de la mañana por el nevero de la Carihuela, nos acordábamos de cómo de amable estaría a las 3:30 cuando pasásteis vosotros y luego, al ver la foto de tu blog, me corroboró lo que me imaginaba.
Desde luego, la cerveza de Trevélez os la ganásteis a pulso.
Por cierto...cómo está Juan.Se mejoró de la torcedura?
Un saludo.
Gracias Natalio!
Pues eso, Natalio, que como experiencia ahí queda esa nocturna y caminata de las buenas ! Ya te contaré más cosas hoy si vas y yo puedo acercarme al Jaima - Albolote - a las 9 P.M.
Y sobre Juan, pues que anda estupendamente! Y como prueba...allá que se marchó ayer miércoles a los Pirineos con su socio y retoño, unos 9 días para seguir entrenando y no parar de andar como el Forest gam!
Saludos campeón!
Y sobre Juan, pues que anda estupendamente! Y como prueba...allá que se marchó ayer miércoles a los Pirineos con su socio y retoño, unos 9 días para seguir entrenando y no parar de andar como el Forest gam!
Saludos campeón!
Página 1 de 1.