El Bastón
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SOBRE LA V SUBIDA NOCTURNA MULHACEN-TREVELEZ

Ir abajo

SOBRE LA V SUBIDA NOCTURNA MULHACEN-TREVELEZ Empty SOBRE LA V SUBIDA NOCTURNA MULHACEN-TREVELEZ

Mensaje  joseme Jue Jun 25, 2009 8:45 pm

Pues eso que, animados por Antonio Vigil (que aún no me ha confirmado el juas si va a ir o no, porque me habla de un compromiso que tiene con un tal "Roquetas" que, al parecer con estos calores le tira más que el monte:D ), y en relación con el último correo que ya debeis de haber recibido todos sobre la ruta en cuestión que organiza el Club de Montaña Granada, algunos miembros y "miembras" del Bastón ya nos hemos apuntado en firme. Lo digo para todos aquellos que les esteis dando vueltas al garbanzo en la boca (...Qué cómo vamos a ir sin conocer a nadie ? y todo ese etc.etc. de peros, sin embargos...)
Que por ejemplo, Jose Mª y su Edu, Juan Bermejo, Nieves y yo, fijos que ya nos hemos apuntao, y destrás están... Maroto, Joseba, Rafica dándole vueltas a la pelota... Y otros en el spool de la impresora! (jaje)
En fin; que os animeis y que por allí nos vemos o no! Pero pa eso que están los frontales, no ? Smile Y si no, a tientas que vamos y terminamos a rastras en Trevélez pa comer jamón ! cyclops
P.D. Ahm, Jose María echa el orujo ese que arde (si aún te queda algo después de Siles, que algunas malas lenguas decían que lo habías echao porque estaba caducao Laughing ) que en lo alto el Mulhacén hace un frío que pela de madrugá, que no se te olvide!
joseme
joseme

Cantidad de envíos : 120
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 12/02/2008

http://www.caminosdelsur.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.