SOBRE LA V SUBIDA NOCTURNA MULHACEN-TREVELEZ
Página 1 de 1.
SOBRE LA V SUBIDA NOCTURNA MULHACEN-TREVELEZ
Pues eso que, animados por Antonio Vigil (que aún no me ha confirmado el juas si va a ir o no, porque me habla de un compromiso que tiene con un tal "Roquetas" que, al parecer con estos calores le tira más que el monte:D ), y en relación con el último correo que ya debeis de haber recibido todos sobre la ruta en cuestión que organiza el Club de Montaña Granada, algunos miembros y "miembras" del Bastón ya nos hemos apuntado en firme. Lo digo para todos aquellos que les esteis dando vueltas al garbanzo en la boca (...Qué cómo vamos a ir sin conocer a nadie ? y todo ese etc.etc. de peros, sin embargos...)
Que por ejemplo, Jose Mª y su Edu, Juan Bermejo, Nieves y yo, fijos que ya nos hemos apuntao, y destrás están... Maroto, Joseba, Rafica dándole vueltas a la pelota... Y otros en el spool de la impresora! (jaje)
En fin; que os animeis y que por allí nos vemos o no! Pero pa eso que están los frontales, no ? Y si no, a tientas que vamos y terminamos a rastras en Trevélez pa comer jamón !
P.D. Ahm, Jose María echa el orujo ese que arde (si aún te queda algo después de Siles, que algunas malas lenguas decían que lo habías echao porque estaba caducao ) que en lo alto el Mulhacén hace un frío que pela de madrugá, que no se te olvide!
Que por ejemplo, Jose Mª y su Edu, Juan Bermejo, Nieves y yo, fijos que ya nos hemos apuntao, y destrás están... Maroto, Joseba, Rafica dándole vueltas a la pelota... Y otros en el spool de la impresora! (jaje)
En fin; que os animeis y que por allí nos vemos o no! Pero pa eso que están los frontales, no ? Y si no, a tientas que vamos y terminamos a rastras en Trevélez pa comer jamón !
P.D. Ahm, Jose María echa el orujo ese que arde (si aún te queda algo después de Siles, que algunas malas lenguas decían que lo habías echao porque estaba caducao ) que en lo alto el Mulhacén hace un frío que pela de madrugá, que no se te olvide!