El Bastón
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Documentos gráficos

2 participantes

Ir abajo

Documentos gráficos Empty Documentos gráficos

Mensaje  Natalio Miér Feb 04, 2009 11:55 pm

A punto de acometer una nueva salida, si observáis, estamos sin testimonios gráficos (léase fotos) de las dos últimas realizadas.
Habría un voluntario/a que nos envíe algunas fotillos para que las salidas del Valle de Lecrín y Olivares-Moclín no estén tan vacías?
Ya se que las páginas de María José, Joseme y Nicola (que las podéis visitar en "Enlaces de interés"), nos ofrecen un amplio reportaje de todas o casi todas las salidas. Pero bueno, no estaría de más no dejar estas últimas tan solitas.
Otra cosa. En nuestro afán de mejorar la página, si observáis, hemos incluido en la descripción de alguna ruta ya hecha (Narváez por ejemp.) la altimetría y el track de la misma.
No estaría de más que los que lleváis GPS (que nos consta), nos enviáseis algún que otro track. Seguro que poco a poco nos quedarán unas descripciones muy chulas de las diversas salidas.
Para todo esto podéis utlizar estos dos correos:
info@club-elbaston.es o ncarmona@ugr.es
Saludos
Natalio
Natalio

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 06/02/2008

http://www.maraceno.jazztel.es/

Volver arriba Ir abajo

Documentos gráficos Empty Las de Lecrín, todavía, pero las de Olivares-Moclín...?

Mensaje  joseme Vie Feb 06, 2009 12:26 pm

Como bien dices Natalio, la web no se merece estar vacía de documentos gráficos, pero me consta que más de uno cargó con la digital a la del Valle de Lecrín, así que como siempre espero hasta última hora para ver quién las manda ( con la idea de no ser siempre los mismos los que participamos). De todas formas si ves que nadie manda ninguna ya te he dicho en más de una ocasión que tomes de mi blog las que quieras, y si quieres otras distintas me lo dices.
Y con respecto a las de Olivares-Moclín, lo tienes crudo, porque me consta que no se hizo. Ásí que ponte en contacto con Rafa para confirmarlo y le pones suspendida o aplazada en el apartado de salidas.
Hasta el domingo, si el tiempo nos da una tregua, que nos vemos en el Pico del Cielo o de la Cruz. Saludos para todos!
joseme
joseme

Cantidad de envíos : 120
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 12/02/2008

http://www.caminosdelsur.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.