SOBRE LAS ELECCIONES DE HOY, DIA 29, EN LA FEDERACIÓN ANDALUZA DE MONTAÑISMO (FAM)
Página 1 de 1.
SOBRE LAS ELECCIONES DE HOY, DIA 29, EN LA FEDERACIÓN ANDALUZA DE MONTAÑISMO (FAM)
Sobre el correo que ayer nos envió El Presi, (perdona Rafa), decir que la dirección correcta para poder ver el censo electoral (si estáis o no incluidos en el mismo) es la siguiente...
http://www.fedamon.com/elecciones2008/censo/deportistasgranada.pdf
Así que, hoy, a votar todos al favorito !!!!!
http://www.fedamon.com/elecciones2008/censo/deportistasgranada.pdf
Así que, hoy, a votar todos al favorito !!!!!
Ya "hemus" votado !!!!
Os comunico que, coincidiendo con el amigo Abrosio, ya somos dos los bastoneros que hemos votado. Así que ya sabéis, de los cuatro candidatos y votando como deportistas, sólo debe de quedar uno, como los inmortales !!! ¡ A por vuestro favorito !!!
Ambrosio !!!!!
Ambrosio: Que ya te he mandado el e-mail para lo del alta, gracias por el café y que no te pierdas las mejores del club, juas! y menos por el Camino de Ronda !!!
Ufffffff cuantos años hay en esa lista !!!!!!!!!!
Ufffffff cuantos años que hay en esa lista del censo !!!!!!!!!!
Matusalenes todos !!!! ¿ Dónde estais los "Ypocos" ?
Matusalenes todos !!!! ¿ Dónde estais los "Ypocos" ?
Bromas aparte, y sobre esa lista !
Bromas aparte, y sobre esa lista... No sé hasta qué punto, y con la Ley de Protección de datos en la mano, puede ponerla "a disposición de internet" la Federeción. Entiendo que allí en la sede, hubiera sido el sitio correcto.
No lo sé, yo sólo lanzo la piedra al aire. Y que conste que a mí lo del número de años, me la suda, pero lo del nº del DNI, no sé, no sé, con la cantidad de travesuras que se hacen por ahí... A ver, los abogados y liantes que se pronuncien sobre el tema !!!! ¿¿¿ SE PUEDEN PONER ESOS DATOS NUESTROS, aquí y así, tan facilmente ???
Un saludete y a ver... esa otra mano de choto, cuando toca ?
No lo sé, yo sólo lanzo la piedra al aire. Y que conste que a mí lo del número de años, me la suda, pero lo del nº del DNI, no sé, no sé, con la cantidad de travesuras que se hacen por ahí... A ver, los abogados y liantes que se pronuncien sobre el tema !!!! ¿¿¿ SE PUEDEN PONER ESOS DATOS NUESTROS, aquí y así, tan facilmente ???
Un saludete y a ver... esa otra mano de choto, cuando toca ?
Contenido patrocinado
Página 1 de 1.