El Bastón
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

colaboración con el peridico digital

3 participantes

colaboración con el peridico digital Empty colaboración con el peridico digital

Mensaje  rafa morales Mar Mayo 20, 2008 10:35 pm

Animaros a escribir y colaborar con Jorge en el periódico digital, puede ser muy interesante. espero que todos/as estemos al corriente de nuestra programación de final de temporada.

rafa morales

Cantidad de envíos : 9

colaboración con el peridico digital Empty NOTICIAS DEL GENIL

Mensaje  Jorge Ríos Martínez Miér Mayo 28, 2008 10:38 am

Bueno, a ver si a la segunda me deja colgar este comentario.
El Noticias del Genil NO ES UN PERIÓDICO DIGITAL, es un periódico de distribución gratuita que han sacado a la luz unos jóvenes que conozco.
Me pidieron alguna colaboración y pensé en un rincón senderista al que llamé EL ALPARGATAZO. Se trata de ,cada mes, pues es de distribución mensual ,poner una ruta de la zona del Genil. Por supuesto que al pensar en esta colaboración pensé en los "bastoner@s" que les gusta esto de escribir, hacer fotos, etc. ¡¡ que los hay !!. NO SE TRATA DE ALGO MÍO SINO DE ALGO QUE OFREZCO AL CLUB EL BASTÓN.
La primera ruta, por aquello de las prisa, la tomé del libro "Caminos y Veredas de Granada"; las fotos que me habéis enviado las mandé directamente a la Redacción y han elegido tres : una de Jose Medina, otra de Cármen Caballero y otra de José Mª Aragón. Creo que estas son las que se van a publicar. Insistí en que pusieran el nombre de los autores. Los pies de foto los he puesto yo pero preferiría que ,para la próxima ,los pusiera cada uno de los fotógraf@s. (yo echo una mano para los poco inspirados)
Bueno; ya iremos viendo en qué queda esta aventura .
Para el próximo ejemplar- que saldrá en Julio- Guillermo Valentín ha proporcionado la ruta que hicimos en Navidades: Dúdar- Cámping "Las Lomas" en Güéjar- Sierra. Así que hacer una selección de las fotos que tengáis disponibles y me mandáis alguna " con pie de foto incluido" . Eso es todo por ahora. Ya me haré con ejemplares del nº de Junio ,aunque se distribuyen por la zona de Dúdar, Quéntar, Tocón, Güéjar,Cenes, Pinos Genil,y crtra de la Sierra ( Atento Guille y Cármen, atento!! ).
Como véis es una cosa "abierta" y que-supongo- puede admitir sugerencias a la Redacción.
¿ nos animaríamos a preparar un reportaje en ETAPAS, de todo el río Genil? .Mola, a que sí? .
Un saludo.Jorge.
Jorge Ríos Martínez
Jorge Ríos Martínez

Cantidad de envíos : 18

colaboración con el peridico digital Empty Bueno, Jorge, ya van "pallá" !!!

Mensaje  joseme Miér Mayo 28, 2008 8:02 pm

Marchando cuarto y mitad de mi disco duro, en forma de fotillos de Dúdar-Güejar Sierra ! Si no las recibes me das un toque Jorge.
No dirás que no somos rápidos en colaboraciones.!! Ya hablaremos de la paga extra de julio y de las vacaciones !!!! Razz Razz Razz No No cheers cheers
joseme
joseme

Cantidad de envíos : 120

http://www.caminosdelsur.es

colaboración con el peridico digital Empty Re: colaboración con el peridico digital

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado