SOBRE EL II ENCUENTRO DE MONTAÑEROS VETERANOS
3 participantes
Página 1 de 1.
SOBRE EL II ENCUENTRO DE MONTAÑEROS VETERANOS
Sólo deciros que fue todo un éxito (por parte de la organización y participantes) y que allí acudimos muchos de nosotros, dejando el pabellón muy alto (ni sobró arroz ni cerveza encima de las mesas y con los pasos bien hechos que se sepa!)
Y si queréis ver algunas fotos, como la mayoría sabéis, podeis visitar mi blog de Caminos del Sur, en su tercera parte, que bajo el siguiente post----->>
http://josemerutasss.blogspot.com/2008/03/ii-encuentro-de-montaeros-veteranos.html
tendréis todo lujo de detalles, además de las fotos del amigo Nicola que como siempre, insuperables en color y disparo, sólo a falta de sonido, claro.
Y que no es propaganda ni directa ni indirecta, no vayamos a liarla!
Que un saludo a todos y a ver si en la próxima desbordamos!!!!
Joseme
( Y que paséis una buena Semana Santa)
*P.D. PARA EL AMIGO NATALIO: QUE ESTOY INTENTANDO MANDARTE UN E-MAIL CON LAS FOTOS, PERO TENGO PROBLEMAS CON EL ENVIO (SUPONGO QUE SERÁ POR EL TAMAÑO) ¡QUE PUEDES TOMAR LAS QUE MÁS TE GUSTEN Y SUBIRLAS A LA GALERIA EN LA WEB DEL CLUB!
Y si queréis ver algunas fotos, como la mayoría sabéis, podeis visitar mi blog de Caminos del Sur, en su tercera parte, que bajo el siguiente post----->>
http://josemerutasss.blogspot.com/2008/03/ii-encuentro-de-montaeros-veteranos.html
tendréis todo lujo de detalles, además de las fotos del amigo Nicola que como siempre, insuperables en color y disparo, sólo a falta de sonido, claro.
Y que no es propaganda ni directa ni indirecta, no vayamos a liarla!
Que un saludo a todos y a ver si en la próxima desbordamos!!!!
Joseme
( Y que paséis una buena Semana Santa)
*P.D. PARA EL AMIGO NATALIO: QUE ESTOY INTENTANDO MANDARTE UN E-MAIL CON LAS FOTOS, PERO TENGO PROBLEMAS CON EL ENVIO (SUPONGO QUE SERÁ POR EL TAMAÑO) ¡QUE PUEDES TOMAR LAS QUE MÁS TE GUSTEN Y SUBIRLAS A LA GALERIA EN LA WEB DEL CLUB!
Oido
Gracias Joseme, te tomaré prestadas algunas de ellas para el álbum del Bastón. Por circunstancias llevo ya una serie de salidas sin participar y me consuelo poniendo fotos en el álbum.
Re: SOBRE EL II ENCUENTRO DE MONTAÑEROS VETERANOS
Natalio, que estás más perdío que una gota de lluvia en Rambla Seca. ¿Dónde te metes que no se te ve el pelo?
Y que se me olvida con respecto al anterior comentario... añadir además que la Hermandad de los Desnutríos también dio la talla !!!! Un saludo para todos ellos, y cómo no a los habituales !!!!
Y que se me olvida con respecto al anterior comentario... añadir además que la Hermandad de los Desnutríos también dio la talla !!!! Un saludo para todos ellos, y cómo no a los habituales !!!!
HOMBRE,- Invitado
Re: SOBRE EL II ENCUENTRO DE MONTAÑEROS VETERANOS
Hola Jose María, no había entrado en el foro desde hace tiempo y no había leído tu mensaje... Así que solo ahora te puedo dar las gracias por haber tus "piropos" sobre mis fotografías...
Aprovecho para recordaros que son copyleft, o sea de libre utilización sin fin de lucro. Con ánimo de dejar un testimonio visual de nuestras andanzas por la generosa naturaleza y sobre todo de tanta actitudes amistosas y compañerismo que enriquecen nuestras vidas...
Nos queda cuidar, dentro de nuestras pequeñas posibilidades, esta naturaleza que vamos viendo y tocando con... pies, tan esplendorosa y sorprendente. Qué esperemos se conserve tan bella por muchos milenios, todo el tiempo que se consiga con su propia dinámica planetaria.
Un saludo )
Aprovecho para recordaros que son copyleft, o sea de libre utilización sin fin de lucro. Con ánimo de dejar un testimonio visual de nuestras andanzas por la generosa naturaleza y sobre todo de tanta actitudes amistosas y compañerismo que enriquecen nuestras vidas...
Nos queda cuidar, dentro de nuestras pequeñas posibilidades, esta naturaleza que vamos viendo y tocando con... pies, tan esplendorosa y sorprendente. Qué esperemos se conserve tan bella por muchos milenios, todo el tiempo que se consiga con su propia dinámica planetaria.
Un saludo )