Estragos del verano
2 participantes
Página 1 de 1.
Estragos del verano
Llegados a estas alturas se van acusando los estragos del verano. Bien por el sindrome "vercomoseacercaelfindelasvacaciones" o por el "mevoydevacaciones", el caso es que estamos desperdigaos y algo ennortados.
Con objeto de tener una página que ofrezca un mínimo de información, me gustaría que si alguno/a de los que hicíteis la ruta de Vacares , me pudiera enviar unas fotillos, sería estupendo. Y si además de las fotillos (apúntate eso Joseme), mandase el "track" de la ruta, ya sería la máxima.
Saludos.
Con objeto de tener una página que ofrezca un mínimo de información, me gustaría que si alguno/a de los que hicíteis la ruta de Vacares , me pudiera enviar unas fotillos, sería estupendo. Y si además de las fotillos (apúntate eso Joseme), mandase el "track" de la ruta, ya sería la máxima.
Saludos.
Marchando una de Vacares!
Bueno, más que "ennortaos", amigo Natalio, achicharraos de negros por esa vuelta de las vacaciones, que en mi caso, llámense minivacaciones, ni me ha dado tiempo a situarme ni ubicarme.
Pero vayamos al grano; así que atendiendo a tu petición, aquí te pongo una de la Laguna de Vacares. El resto, como me he encontrado la mesa a tope de papeles, no te las voy a poder mandar por e-mail,asi que toma tú las que tú quieras y/o más te gusten de mi página de Caminos del Sur-4, en donde está la ruta al completo y descripción de la misma... http://josemerutassss.blogspot.com/2009/08/laguna-de-vacares-con-acampada-incluida.html
Y con respecto al track de la ruta, ya hablaremos !
Un saludo y que nos vemos el sábado día 5 por esas alturas. no ?
Laguna de Vacares:
Pero vayamos al grano; así que atendiendo a tu petición, aquí te pongo una de la Laguna de Vacares. El resto, como me he encontrado la mesa a tope de papeles, no te las voy a poder mandar por e-mail,asi que toma tú las que tú quieras y/o más te gusten de mi página de Caminos del Sur-4, en donde está la ruta al completo y descripción de la misma... http://josemerutassss.blogspot.com/2009/08/laguna-de-vacares-con-acampada-incluida.html
Y con respecto al track de la ruta, ya hablaremos !
Un saludo y que nos vemos el sábado día 5 por esas alturas. no ?
Laguna de Vacares:
Página 1 de 1.